Convocatoria 2024. Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME).

Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME)
DGAPA-UNAM

Convocatoria de 2024

Descargables:

Convocatoria PAPIME 2024

Reglas de operación

Para solicitar la firma de la persona titular de la entidad, requerida en el punto 46 de la convocatoria, es necesario apegarse a los siguientes procesos en las fechas que se indican:

Captura de solicitudes en el sistema GeDGAPA Captura de solicitudes en el sistema GeDGAPA
Envío de copia de la solicitud en PDF a la Coordinación de Investigación de la FFyL Antes de las 15:00 hr del 6 de septiembre de 2023

Debe enviar la copia de la solicitud que genera el sistema a investigacion@filos.unam.mx. Asimismo, deberá incluir en el envío una confirmación de que ya ha firmado la constancia de envío con su FEU (firma electrónica universitaria), según lo establecido en el punto 46 de la convocatoria. Es importante cumplir con estos plazos para que la Facultad pueda avalar el envío de cada solicitud debidamente, antes del 8 de septiembre. No se aceptará documentación incompleta ni de forma extemporánea. Ante cualquier duda, por favor envíe un correo a investigacion@filos.unam.mx.