Apreciables integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras:
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada. Una vez que el cuerpo colegiado tome los acuerdos respectivos se emitirá una versión pública.
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada. Una vez que el cuerpo colegiado tome los acuerdos respectivos se emitirá una versión pública.
Facultad de Filosofía y Letras
Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
22 de marzo de 2024
Orden del día
- Lista de asistencia
- Actas de sesiones anteriores
- Informes de la Dirección
- 3.1. Propuesta de calendario de la Elección de Comisiones Dictaminadoras. Semestre 2024-2
- 3.2. Propuesta de calendario para la aplicación del cuestionario de opinión sobre la actividad docente. Semestre 2024-2
- 3.3. Propuesta de convocatoria para el premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada” 2024
- 3.4. Propuesta de integración de la Comisión de modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Pedagogía SUA
- 3.5. Solicitud del Departamento de Letras Hispánicas SUAyED de un diplomado interno como opción de titulación
- 3.6. Solicitudes de Suspensiones de Estudios
- 3.1. Propuesta de calendario de la Elección de Comisiones Dictaminadoras. Semestre 2024-2
- Programas Especiales
- 4.1. Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE)
- 4.1.1. Comisiones Evaluadoras
- 4.2. Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura (PEPASIG)
- 4.1. Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE)
- Comisiones Dictaminadoras
- 5.1. Concursos de oposición abiertos (COA)
- 5.2. Comisiones Especiales Revisoras (Recursos de revisión)
- Contrataciones y recontrataciones
- 6.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- PROFESIONALES
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
- Colegio de Filosofía: justificaciones académicas
- Colegio de Geografía: justificaciones académicas
- Colegio de Historia: justificaciones académicas
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
- POSGRADO
- Programa en Estudios Mesoamericanos: justificaciones académicas
- Programa en Estudios Mesoamericanos: justificaciones académicas
- PROFESIONALES
- 6.2. Cambios a fichas previamente aprobadas
- 6.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- Comisiones, licencias y sabáticos
- Correspondencia
- 8.1. Solicitud de cancelación de Licencia
- 8.2. Carta de profesor
- 8.3. Solicitud de interrupción de año sabático
- 8.4. Solicitud de modificación de itinerario de práctica de campo
- 8.5. Solicitud de asistencia a evento con grupo de estudiantes
- 8.6. Solicitud de asesor externo
- 8.7. Solicitud de revisión de Servicio Social
- 8.1. Solicitud de cancelación de Licencia