Apreciables integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras:
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada, por lo que el acceso a los documentos de las sesiones es exclusivo para las consejeras técnicas y consejeros técnicos en activo.
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Facultad de Filosofía y Letras
Novena Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
25 de octubre de 2024
Orden del día
- Lista de asistencia
- Actas de sesiones anteriores
- Informes de la Dirección
- 3.1. Comunicación de la Comisión Especial Electoral del Consejo Universitario
- 3.2. Modificación del Calendario Escolar 2025-1
- 3.3. Propuesta de Calendario de Sesiones de Consejo Técnico 2025
- 3.4. Propuesta de Calendario de Prácticas de campo 2025-2
- 3.5. Propuesta de Calendario para la Solicitud Comisiones, Licencias y Sabáticos 2025
- 3.6. Propuesta de impartición de cursos de inglés en línea para el SUAyED
- 3.7. Informe del Proyecto de Evaluación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información SUAyED
- 3.8. Actualización de la lista de Asesores del Colegio de Pedagogía
- 3.9. Solicitud de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales para sustituir a un miembro del Comité de Revisión del Plan de Estudios
- 3.10. Solicitud del Departamento de Historia SUAyED de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.11. Solicitudes de suspensión temporal de estudios
- 3.1. Comunicación de la Comisión Especial Electoral del Consejo Universitario
- Informes de las Comisiones del Consejo Técnico
- Investigación
- Programas Especiales
- 6.1. Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera a la UNAM (SIJA)
- Comisiones Dictaminadoras
- 7.1. Integración de nuevos miembros a Comisiones Dictaminadoras
- 7.2. Concursos de oposición cerrados (promociones)
- 7.2.1. Comisión Dictaminadora de Bibliotecología
- 7.2.2. Comisión Dictaminadora de Filosofía (ampliación)
- 7.2.3. Comisión Dictaminadora de Pedagogía
- 7.3. Recursos de revisión
- 7.1. Integración de nuevos miembros a Comisiones Dictaminadoras
- Contrataciones y recontrataciones
- 8.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- PROFESIONALES
- Colegio de Bibliotecología y Archivología: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Estudios Latinoamericanos: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Filosofía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Geografía: justificaciones académicas
- Colegio de Historia: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Clásicas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Hispánicas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Modernas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Literatura Dramática y Teatro: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Pedagogía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Género y Comunidad: justificaciones académicas
- Colegio de Bibliotecología y Archivología: justificaciones académicas
- SUAYED
- Departamento de Filosofía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Geografía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Pedagogía (DISTANCIA): justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Filosofía: justificaciones académicas
- POSGRADO
- Programa en Bibliotecología: vistos buenos
- Programa en Geografía: vistos buenos
- Programa en Bibliotecología: vistos buenos
- PROFESIONALES
- 8.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- Comisiones, licencias y sabáticos
- Correspondencia
- 10.1. Solicitud de impartición de clases
- 10.2. Solicitud de Asesor Externo del Colegio de Historia
- 10.3. Solicitud de Asesor Externo del Colegio de Pedagogía
- 10.4. Solicitud de elaboración de Tesis conjunta del Colegio de Pedagogía 1
- 10.5. Solicitud de elaboración de Tesis conjunta del Colegio de Pedagogía 2
- 10.6. Carta de Maestrante
- 10.7. Solicitud de pago por impartición de asignatura
- 10.8. Solicitud de inscripción a diplomado de un egresado del Departamento de Bibliotecología SUAyED
- 10.9. Solicitud de profesor
- 10.1. Solicitud de impartición de clases
- Asuntos Generales