Área operativa de la Secretaría Académica

* Eventos Especiales
* Otros

Objetivo:
Apoyar en la gestión de las actividades de la Secretaría Académica

Funciones:
Planear, gestionar, programar y difundir las actividades relacionadas con las Cátedras Extraordinarias y Especiales de la Facultad, así como coordinar la logística del resto de las actividades de la Secretaría Académica.

Guadalupe López Robles
Teléfono(s): 5556221815

Unidad de Cooperación Intercambio y Movilidad Nacional e Internacional

Objetivo:
Coordinar, planear y gestionar las estrategias y acciones que conduzcan a la cooperación el intercambio y la movilidad nacional e internacional de la Facultad de Filosofía y Letras.

Función:

Mtra. Dagny Valadez Valderrábano
Teléfono(s): 5556221849
.img@.img

Unidad de Movilidad Estudiantil y Becas.

Objetivos:
Apoyar la gestión de los programas de movilidad estudiantil y de las becas orientadas al apoyo de los alumnos de licenciatura.

Funciones:
Difundir las convocatorias de becas publicadas por la UNAM y otras instituciones (nutricional, de manutención, de titulación, Programa de Fortalecimiento a los Estudios de Licenciatura, Programa de Becas del Estado de México, y otras). Difundir las convocatorias de movilidad estudiantil nacionales e internacionales.
Atender movilidad entrante y saliente.
Coordinar y gestionar los trámites correspondientes a dichas becas. Asesorar a los estudiantes sobre los requisitos de dichos programas

Ing. Adriana Neyra Zendejas
Teléfono(s): 5622-1768